Amasadora Breville

Experiencia

Amasadora Heatsoft San Valentín

BREVILLE

La marca

Breville es la marca líder en electrodomésticos de cocina, donde tecnología, calidad, rendimiento y, por supuesto, diseño se dan la mano para hacer el día a día las personas más fácil y divertido.

El reto

Breville partía de la necesidad básica de dar a conocer uno de sus últimos productos lanzados al merado español: su nueva Heatsoft Hand Mixer. La única amasadora con la funcionalidad de utilizar el calor necesario para mezclar los ingredientes a temperatura ambiente en pocos minutos.

Nuestra estrategia

Para ello, con motivo de San Valentín, desde ACH elaboramos una estrategia global con el fin de trabajar los diferentes canales de comunicación posibles y maximizar los resultados obtenidos.

Nuestro plan de acción se centró en dos pilares fundamentales: una estrategia digital centrada en una campaña de marketing de influencia y una propuesta de PR con envíos a los principales medios del sector.

Se basó en tres necesidades básicas: dar a conocer la nueva HeatSoft HandMixer en el mercado español destacando su principal ventaja, aumentar el reconocimiento de Breville y promover el consumo del producto en el consumidor final.

¿Cómo lo hicimos?

Se buscaron territorios afines a la marca que nos permitieran cubrir los diferentes ángulos de comunicación: gastro, repostería y lifestyle para conectar con un público más joven.

Para el marketing de influencia la idea era buscar perfiles donde poder mostrar al target el producto de forma natural y cercana en su Instagram. Para ello, contamos con la colaboración de Laura López, Alma Cupcakes, Bea Roque y Cupcakes a gogo.

belen_breville
breville amasadora

Resultados

Redes sociales:

Interacciones: 30.150

Alcance: 532.053

Impresiones: 646.209