Blog

7 tipos de contenidos virales

Como en muchas ocasiones, todo comienza con un pequeño detalle, una idea. En este post os hacemos un listado de los contenidos más fáciles de ser viralizados.

3 ventajas de incluir el marketing de contenidos en la estrategia de tu empresa

El marketing de contenidos no sólo está adquiriendo un papel clave en las estrategias de las compañías, sino que, además, se está posicionando como un elemento primordial al captar y fidelizar clientes a través de mensajes de calidad y personalizados, aportando siempre valor añadido. Sin embargo, según…
Read more

Cómo puede ayudarte el Smart Bidding a mejorar tu SEM

Con el paso del tiempo y un mayor conocimiento de Internet, son muchas las empresas que apuestan ya por el SEM, una forma de posicionar mejor a tu empresa y a tus clientes. Debido precisamente a este aumento del conocimiento del SEM se han incrementado…
Read more

Cinco series imprescindibles para entender la comunicación

¿Te dedicas a la comunicación y eres un auténtico fanático de las series? Te traemos la lista definitiva de las series sobre comunicación corporativa, política, publicidad y periodismo que, en ACH, nos han hecho enamorarnos, más aún, de esta apasionante profesión. ¡No te las pierdas!…
Read more

Fake News: 5 pasos para proteger la reputación de tu empresa

Las fake news o noticias falsas son uno de los principales enemigos de las empresas hoy en día, ya que pueden dañar su reputación corporativa. Esto se debe, principalmente, al mundo digital y, en concreto, a las redes sociales, pues en cuestión de minutos, la…
Read more

El poder de una imagen

Estamos en la era de la inmediatez, donde una imagen dice más que mil palabras juntas. Impulsado por las redes sociales como Instagram, somos capaces, tanto empresas como personas, de expresar nuestras ideas o apoyar causas con las que estamos comprometidos, diseñando una personalidad única…
Read more

Newsletter: seis claves para redactarla de forma efectiva

El email marketing tiene en la newsletter a uno de sus mejores aliados. Bien utilizada, permite segmentar a nuestro público con gran precisión, convirtiéndose en un arma poderosa para los que nos dedicamos al mundo de la Comunicación. Para los que no tenéis muy claro…
Read more

El extraordinario reto de la comunicación en salud

Es un hecho probado que, ante comentarios sobre el sector en el que te mueves con relativa facilidad a la hora de comunicar, este resulta ser en este caso el ámbito sanitario, la gente de alrededor suele poner cierta ‘cara de póker’. Tal y como…
Read more

¿Vas a hacer un sorteo en Instagram? No te olvides de la estrategia

Hoy en día es innegable la importancia que han adquirido las redes sociales en el mundo de la comunicación. Todo buen social media que se precie sabe más que de sobra que tiene que incluirlas en su estrategia digital. Pero no todas funcionan igual, ni…
Read more

Branded Content y Juego de Tronos

“No hay nada más poderoso en el mundo que una buena historia. Nada puede pararla”, decía Tyrion en el último capítulo de la serie “Juego de Tronos”. Esta aseveración, este gran descubrimiento, es lo que venimos defendiendo desde tiempo inmemorial todos los que nos dedicamos…
Read more